Moda Infantil Mari Carmen se pondrá en contacto con usted, informandole de los nuevos plazos de entrega que estos serán no superiores a 15 días. De no poderse conseguir el producto en este plazo, se realizará la devolución del importe.
En el mes de Agosto al estar los distribuidores y fabricantes cerrados los plazos de entrega serán de 30 días según existencias. Previamente los clientes serán informados de dicha situación para confirmar el pedido.
Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas por la empresa NACEX, después de la recepción de su pago.
Si desea una entrega urgente o en otras condiciones, contacte con nosotros.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido.
El envío de paquetes están sujetos a las condiciones de seguridad y entrega del transportista elegido.
Envíos para peninsula. Para envíos fuera de peninsula consultar costes de transportista NACEX.
Si consultar precios para el envío fuera de península.
La forma más sencilla a la hora de devolver un artículo es en la propia tienda Moda Infantil Mari Carmen. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra.
No se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior (bragas, tangas, semitangas, culotes, slip, boxer) el resto de productos deberán venir con su paquete original, tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3.
En el caso de conjuntos de ropa interior, solo se podrá devolver si la braga, tanga o culote viene con el precinto de origen.
Se admiten devoluciones de forma gratuita, siempre y cuando se haya recibido un producto deteriorado o roto.
En cualquier otro caso las devoluciones llevarán los costes de envío por parte del cliente más los costes de envío en el caso de que estos hayan sido gratuitos.
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.
Los pagos de las devoluciones serán realizados por transacción bancaria.
Moda Infantil MariCarmen se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.